image 1 image 2 image 3 image 4 image 5
Inicio

Page FACEBOOK de F-DGSi Page linkedin de F-DGSi Catalog F-DGSi Contact us


monimage

Mensaje del Presidente

El 1 de junio de 2016, la empresa F-ISB cumplia 10 años.

Este aniversario es una oportunidad para darle mi agradecimiento por la confianza que ha dado a esta empresa, por un lado, pero también por su fidelidad.

Es así que yo les envio a todos ustedes mis deseos de feliz cumpleaños, porque sin ustedes, esta empresa no existiria. 

Hoy en día, nuestra estructura se ha convertido en un jugador importante en la venta de generadores de gas para el sector del laboratorio. Estos 10 años de existencia han estado marcados por nuestro desarrollo a nivel internacional y la lealtad de los clientes muy exigentes.

Estos próximos años, estoy segura, sera la oportunidad de fortalecer nuestra posición a nivel internacional y desarrollar nuevos productos para captar nuevos mercados.

Feliz cumpleaños a todos y que F-DGSi exista por muchos años mas gracias a su apoyo.

Gracias


Fabienne Palgé

F-DGSi presidente


Servicios y asistencia de primera categoría

 

Cada faceta de nuestra organización está impulsada por un único objetivo: "la satisfacción del cliente".

Nuestro equipo especial de asistencia al cliente hace todo lo posible por ofrecer los mayores niveles de información y asesoramiento disponibles. El servicio es la esencia de nuestra actividad.

Distribuimos nuestros generadores a todas las partes del mundo   

Disponemos de piezas de recambio en stock para un rápido abastecimiento

Nuestro personal técnico tiene la formación y cualificación necesarias para resolver de forma inmediata cualquier posible apagón en los sistemas


Nuestros compromisos


Nuestras cifras en resumen…

Desde el lanzamiento de nuestra gama de productos “Alliance” en marzo de 2012, hemos suministrado a nuestros clientes más de:
500 H2 Generadores de hidrógeno,
300 N2 Generadores de nitrógeno,
100 Zero Air Generadores de aire cero,
100 Generadores-secadores de aire


Cerca de 1200 clientes ya trabajan con nosotros
200 clientes en todo el mundo
1000 clientes en Francia


100% de comodidad y fiabilidad entre nuestros clientes y nosotros…
Muchos de nuestros clientes se adhieren a nuestros contratos de servicios con hasta 3 años de antelación.
Nuestros ingenieros de mantenimiento acuden a las instalaciones del cliente, siguiendo un calendario planificado, para realizar las oportunas revisiones en ellas.
Nuestra línea de atención al cliente se encuentra disponible en todo momento para resolver por teléfono cualquier problema técnico que pueda surgir y así garantizar, prioritariamente, que la estación de trabajo se reinicia de forma inmediata.
Según las necesidades de cada cliente, nuestro experto técnico acudirá a su laboratorio en un máximo de 48-72 horas durante los días hábiles.

Las ventas anuales de FDGSi continúan subiendo a ritmo constante
Desde 2009, las ventas anuales de FDGSi han experimentado un incremento medio del 25%.
Gracias a las constantes innovaciones en nuestros productos y a nuestra capacidad para responder a las exigencias del mercado, desde hace ya muchos años FDGSi es considerado el especialista de referencia en el sector de los generadores de gas.
El sistema interno de evaluación crediticia (ICAS) de “La Banque de France” otorgó a nuestra empresa la excelente calificación de G3+, posicionando a FDGSi en el máximo nivel de las sociedades de gran solidez y, por tanto, con una buena salud financiera.






ISO 9001 - F-DGSi Quality management systems

Nuestro objetivo fundamental como sociedad de ingeniería se basa en ofrecer una satisfacción total a nuestros clientes y a nuestros socios, comprendiendo sus necesidades presentes y futuras, y esforzándonos para superar sus expectativas en materia de gases. Por eso, nuestra ambición y nuestros intereses, que son los que nos empujan a realizar productos y servicios de calidad, requieren un rigor aún mayor por nuestra parte en cuanto a la formalización de nuestras acciones. Con la finalidad de concretar nuestro objetivo, F-DGS realiza las gestiones de certificación de conformidad con la norma internacional ISO 9001-2008.

En la actualidad, la sociedad F-DGS hace todo lo que está en su mano para conseguir los siguientes objetivos:

Situar al cliente en el núcleo de las preocupaciones de la empresa.
Mejorar de forma continua y duradera la calidad de sus productos y servicios con la implicación de todos.
Desarrollar las competencias de su personal.
Mejorar la organización y los rendimientos de la empresa.

Siempre con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de los servicios, F-DGS se compromete a respetar el entorno y la seguridad de sus colaboradores. Teniendo en mente lo importante que es para nosotros satisfacer las exigencias de nuestros clientes así como las estipulaciones normativas y legales, nuestro personal se implica en las gestiones de calidad, con un espíritu de equipo y de respeto mutuo, haciendo gala de un carácter abierto e innovador.

To view and download our customer satisfaction survey, which can be emailed, faxed or posted back to F-DGSi :
Click here : F-DGSi customer Satisfaction Survey Form

Should you require any additional information about our quality and compliance systems or company policies, please contact our Quality Department by e-mail:

  Iso   ce  


Nuestro catálogo de productos


MODULAR ALLIANCE FLYER


Productos F-DGSi


F-DGSi, 8-10 RUE DU BOIS SAUVAGE - BATIMENT Q18 - 91055 EVRY CEDEX - FRANCE, Tel: +33 (0)1.64.98.21.00 - Fax: +33 (0)1.64.98.00.43


Mapa Web

Información jurídica

Condiciones Generales de Venta

Contacto